Acabamos nuestra sección esta temporada. Hemos tocado diversos equipos: Málaga, Valladolid, Athletic, Real Madrid, etc.. Nos despedimos con un jugador que puede decidir la Liga. Adrián sólo lleva un gol en la Liga BBVA. El delantero rojiblanco ha tenido menos protagonismo de lo esperado, pero ya ha marcado un gol muy importante en el campo del Chelsea. Adrián puede ser la gran bala en la recámara, su velocidad puede hacer mucho daño en el Camp Nou.

Adrián se formó en las categorías inferiores del Oviedo. Las características innatas para jugar al fútbl no pasaron desapercibidas para los técnicos. Con 18 años debutó en Primera con el Deportivo de la Coruña. Su talento lo colocó como una gran promesa del fútbol español. También ha recalado en equipos importantes: Alavés y Málaga. Su baja eficacia goleadora no le permitió triunfar plenamente en esos equipos. Sin embargo, en la temporada 2011/2012 el Atlético le da la oportunidad de saltar a un equipo para ganar competiciones. En su primera temporada marca 19 goles y responde ampliamente a las expectativas.

El camino de Adrián esta temporada no ha sido fácil. Sólo ha marcado 3 goles (2 en Champions y 1 en Liga BBVA) disputando 37 partidos. Hoy puede ser un invitado de lujo a la fiesta, las dudas físicas de Diego Costa pueden darle más protagonismo. En el partido ante el Málaga estuvo muy cerca de marcar el gol para conquistar la Liga BBVA. Dicen que el fútbol siempre da una segunda oportunidad, Adrián puede callar el Camp Nou con sus regates y disparo desde la frontal.

El delantero rojiblanco no es un delantero puro. No tiene la agresividad ni la potencia de la Pantera Diego Costa. Adrián está más cómodo de segundo delantero y gozando de libertad para caer a las bandas. Puede ser un gran socio para la llegada de compañeros de segunda línea, por ejemplo, Raúl García. Su figura se antoja fundamental en un partido vital en la historia del Atlético de Madrid. El fútbol suele premiar al talento, por lo tanto, Adrían puede crecer definitivamente esta tarde. A las 19,00 h la respuesta al final de esta emocionante Liga.