Se acerca la primera salida en el plantel del Málaga. Si días atrás informábamos del interés del Sevilla FC en el fichaje de Antunes, ahora el que ha salido a la palestra, y parece que va en serio, es la Lazio.

El conjunto italiano, según informaciones que llegan desde el país transalpino, está dispuesto a ofrecer unos 4 millones por el lateral zurdo portugués. Una cantidad que verían con buenos ojos en Martiricos, ya que el jugador costó casi 2.5 millones y en tan sólo temporada y media que lleva de blanquiazul, le sacarían un buen beneficio.

Aunque el club malagueño podría recibir más dinero, ya que si el Sevilla también puja, el Málaga podría hacerse fuerte y venderlo al mejor postor. Antunes ya sabe lo que es jugar en Italia y, más concretamente, en Roma. En la temporada 2010-11 fichaba por el conjunto de la capital romana aunque gozó de muy pocas oportunidades. Ahora, es el máximo rival quien desea incorporarlo a sus filas.

Los agentes del jugador tienen prisa por cerrar el traspaso, los contactos entre los agentes y el club italiano se han intensificado en los últimos días y podría cerrarse en un corto espacio de tiempo. El jugador, mientras tanto, se encuentra precisamente en Roma de vacaciones.

Gato Romero será el segundo entrenador

En otro orden de cosas, durante esta semana el flamante nuevo entrenador del Málaga, Javi Gracia confirmó que su ayudante en este nuevo proyecto al frente del club blanquiazul será el ex jugador ‘Gato’ Romero. El charrúa ya ha confesado que es «un regalo el poder estar en este club». Ya trabajan juntos en el futuro de la plantilla.




Fuente de las fotos: Málaga CF y Málaga Hoy
Fdo: Jose Luis Molina