El jugador natural de Aranjuez , Iván Sánchez-Rico Soto, que ha defendido la camiseta del Granada CF, durante esta temporada recién acabada, puede abandonar este verano el conjunto rojiblanco.
Riki como es conocido futbolísticamente, parece ser que no entra en los planes del nuevo técnico, Joaquín Caparrós, como publican diversos medios de la capital granadina, entre ellos el diario Ideal. El jugador no ha podido brillar en esta temporada como el mismo esperaba, las continuas lesiones, le han llevado a tener muy poca participación en el equipo nazarí.
El delantero llegó al Granada CF, el pasado verano, procedente del Deportivo de La Coruña, que había descendido a la división de plata. Su fichaje por la directiva que preside Quique Pina, fue muy aplaudida por la afición, ya que a pesar de sus 33 años, se le consideraba una pieza fundamental en el equipo de Lucas Alcaraz.
1142 minutos repartidos en 27 pártidos, en los que consiguió 2 goles, se antoja poco bagaje para un jugador de su talla. Es por ello por lo que el Granada CF, le ha abierto las puertas a su posible salida, en este verano.
Fuente fotografía: losotros18.com
Fdo: Cristobal Pozas