Continuando con la semana de noticias en el Granada CF, este mediodía ha sido presentada la nueva campaña de abonos para la temporada venidera 2014/2015.Si en el día de ayer, se presentó con éxito al nuevo inquilino del banquillo, Joaquín Caparrós, no fue menos la presentación del nuevo canal televisivo GCF. TV, que tomó vida en la misma noche.

Pero lo de hoy ha sido un gran paso más para hacer al equipo grande y esto solo se puede conseguir a través de la afición. Ya no hay excusas, ya no hay peros, puesto que los nuevos abonos han bajado casi un 40%  en comparación al año anterior.

Las facilidades para poder ver al Granada CF en su recinto de los Cármenes, son máximas, ya que desde 185 euros hasta 540 euros, son unas cantidades que se puede acceder aún en la situación económica en la que nos encontramos.

La directiva encabezada por Pina, ha dado un paso al frente para tener 18.000 granadinos en su feudo cada partido. Este es el número a conseguir y la afición a través de las redes sociales ha mostrado el total apoyo. Creo que este esfuerzo del club debe ser respondido por la afición, porque este club y afición son de primera.

Fuente fotografía: @GCF_es
Fdo: Cristobal Pozas