El domingo a las 12:00 tendrá lugar la vuelta de las semifinales de la Copa de la Reina entre Levante y Athletic. El Partido se disputará en el Polideportivo Nazaret de Valencia.
El encuentro de ida, pese a las claras ocasiones con las que contó el Athletic, se saldó con un empate a 0, lo que dejaba una eliminatoria más que abierta.
Pese a la dificultad de jugar un partido de vuelta en campo rival, y más aún siendo de césped artificial, algo que no ayuda al Athletic, las vascas irán a por todas para estar en esa final esperada y poder lograr el título que tanto se las resiste.
En frente tendrán un sólido rival, que como ya se pudo ver el pasado domingo en Lasesarre, cuentan con una plantilla muy defensiva y jugadoras de calidad que pueden crear peligro y lograr el gol en cualquier momento.
Otro factor a tener en cuenta será el calor, al igual que pasara en Leioa, el calor tuvo un papel importante en el partido pudiendo volver a repetirse esto en Valencia.
Partido intenso y emocionante el  que se vivirá este domingo con dos grandes equipos frente a frente, el Athletic buscando su ansiado título y el Levante tratando de sumar otra nueva corona.
En liga, el resultado final fue de 0-4 para el Athletic.

 Susana Pérez Proaño
@SusanaSP165