El Villareal resolvió en siete minutos su enfrentamiento con el Zaragoza

Se citaban en el trofeo Ciudad de Zaragoza el Real Zaragoza y el Villarreal. El equipo amarillo llegaba invicto a este choque y no quería defraudar. 


Los locales tenían la obligación de demostrar a su afición que este año pueden soñar, y lo hicieron. Salió más incisivo el Villarreal con varias internadas de Cañí por la banda, pero ningún centro llego a rebasar la portería de Whalley. Fue en el minuto 28′ cuando un mal despeje de la defensa amarilla deja solo a Adán Pérez, para que este haga el 1-0. 


El equipo aragonés jugaba a placer y Marcelino necesitaba llegar al descanso. Así se llego al medio tiempo. En la segunda parte el guion fue bien distinto. El Villarreal salió a por el trofeo, y el Zarago salvo algunas jugadas aisladas se encerró atrás. 

Marcelino, en un carrusel de cambio introdujo en el terreno de juego a 3 jugadores que deben ser claves este año: Manu Trigueros, Denis Cherisev e Ikechuku Uche. A partir de aquí, el Villarreal cambio radicalmente. Cambio de un juego triste y al pelotazo, a un juego rápido, preciso y al primer toque. El gol del Villarreal llego en un gran pase de Jhonathan para Cheryshev que este regalo a Uche. Era el minuto 82′ y el 1-1. 

El Villarreal, frente a un Zaragoza fundido no dejaba de buscar la portería del joven portero maño. En el minuto 89′, un gran disparo cruzado de Espinosa se colaba entre las redes defendidas por el Real Zaragoza. Era el 1-2. Así concluyo el partido, y el Villarreal se llevo el trofeo Ciudad de Zaragoza a Castellón.

VILLAREAL XI: Asenjo, Mario, Musachio, Victor Ruiz, Jokic, Pina, Bruno, Cani, Moises, G.Moreno y Vietto


REAL ZARAGOZA XI: Whalley, Fernandez, Vallejo, Cabrera, Rico, Paglialunga, R. De Galarreta, Alamo, Pedro, Adan Perez y Muñoz

Artículo de @TiempodelFutbol