Foto: elchecf.es

Conforme terminó la temporada 2013/2014 el presidente de la entidad franjiverde, José Sepulcre, decidió dar un giro a la dirección deportiva con el fichaje de Víctor Orta para hacerse cargo de la dirección deportiva. Junto con Fran Escribá, el entrenador, han remado juntos en la dirección de los nuevos fichajes.

El nuevo cambio se nota ya que a tres semanas de empezar la liga la plantilla ya estaba confeccionada con 7 nuevas caras, y trabajando para traer una guinda proviniente de las Islas Británicas.



Tyton
Foto: teinteresa.es
Empezamos por la portería. Przemyslaw Tyton ha aterrizado en calidad de cesión con opción de compra proveniente del PSV. Inició su carrera en el Gomik Leczna Polaco hasta que fichó por el PSV donde fue creciendo hasta ser elegido segundo mejor portero de tras Stekelenburg. Viene al Elche CF para hacerse un hueco en la Primera División y competir bajo los palos con Manu Herrera, titular las dos campañas pasadas.


Enzo Roco
Foto: elchecf.es
Proveniente de la Universidad Católica de Chile en calidad de cedido. Defensa con buena salida de balón y buena posición táctica, destaca por su buena colocación en el campo, viene de jugar en las categorías inferiores de Chile. Quedó fuera del mundial por su temprana edad. Gran proyección, con 22 años recién cumplidos tiene en su palmarés una Liga y una Copa en la Liga Chilena.



Fayçal Fajr
Foto: Vavel.com
Fichaje que viene del Caen, que ha ascendido este año a la Ligue 1 Francesa. Viene a la entidad franjiverde con la vítola de ser el máximo asistente con 15 pases de gol. Mediocentro ofensivo que gracias a su facilidad de llegar a portería nos aportará una opción más en ataque, el ansiado último pase y más llegada.








Adrián González
Foto: mundodeportivo.com
Sí, el hijo de Míchel. Llega desde el Rayo Vallecano con el hambre de hacerse valer. Futbolista zurdo, le gusta mucho el juego de pases y combinar mucho, ventajas que es capaz de llegar a cabo gracias a su técnica Todo ello sumado a su capacidad de colocación en el campo y su visión de juego. Viene con el objetivo de suplir la salida de Javí Márquez, ocupar el interior izquierdo.




Pedro Mosquera
Foto: marca.com
La nueva brújula del equipo ilicitano, pieza importante para Escribá ( ha sido el que más minutos ha jugado en pretemporada). Colectividad, asociación y gran técnica de balón con la que salir airoso de equipos que ejecutan una alta presión. Todas estas cualidades no hace que no se ponga el mono de trabajo cuando haga falta, en el Getafe se le ha visto bajar a recibir de los centrales, luchar y pelear la pelota, cualidades que Escribá también tiene muy en cuenta. Además cuenta con gran toque, en el Getafe ejecutaba todos los balones parados.



Mario Pasalic
Foto: elchecf.es
Ha sido preseleccionado por Croacia y cedido del Chelsea de Mourinho. Con estos laureles se presentaba Pasalic en el Martínez Valero. Es un centrocampista llegador, le gusta salir de la zona de interior y romper en salida hacia el pico del área para asistir o, en última instancia, romperla a gol. Ambidiestro, buen chut, bien de cabeza, capacidad de desborde y no tiene miedo al choque. Tan solo le falla la juventud, pero aquí tendrá tiempo para explotar.



Jonathas de Jesus
Foto: ligabbva.com
Llegó a ser internacional sub-19 por Brasil. Llega a la entidad franjiverde para saciar la necesidad de un “9” puro que ya el año pasado se echaba de menos. Con su gran altura, 1,90m y 81kg, es capaz de ir de cabeza, buena movilidad en el área y capaz de  aguantar la pelota de espaldas. La altura no es problema a la hora de disparar: rápido, fuerte y hábil. Cualidades con las que sin duda se hará un hueco en el once inicial.





Víctor Rodríguez
Foto:  es.eurosport.yahoo.es
Vino a la entidad franjiverde con la carta de libertad desde el Zaragoza tras el plante de Javier Portillo. Poseé técnica, gran control del balon y es imprevisible gracias a sus regates y cambios de ritmo. Razón por la cual se espera que juegue en banda o como sustituto de Fayçal en la mediapunta o como revulsivo en las segundas partes. Como guinda posee un guante en el pie: es considerado un buen lanzador de faltas.