Por fin se da carpetazo al culebrón Amrabat. El jugador volverá a llegar cedido al Málaga con una opción de compra valorada en 3,5 millones de euros, aunque aún no se ha hecho oficial hasta que Amrabat no llegue a La Rosaleda, pase el reconocimiento médico y estampe su firma.


Amrabat la pasada temporada | Fuente: Marca

La paciencia le ha dado sus frutos al club malaguista y ha conseguido tener al jugador que más deseaban los dirigentes desde que acabó la pasada liga. El futbolista ya ha aterrizado en Málaga y esta tarde pasará las pertinentes pruebas médicas y firmará su nuevo contrato. 

Aunque no está previsto que se entrene hoy ni siquiera su presentación. El lunes debe marcharse con la selección de Marruecos y en el Málaga contemplan su puesta de largo tras su regreso de los compromisos internacionales.

Fue una negociación dura y larga, que tenía visos de acabar el mismo lunes. Prandelli llegó a convocar a Amrabat para el primer partido de la liga turca aunque, tras el acuerdo, le liberó de la convocatoria. Según informa el ‘Diario As’, el acuerdo se cerró sobre las 20:30 horas de la tarde. 

Javi Gracia ya tiene la guinda a su proyecto, un jugador que dotará al ataque de más velocidad y gol. Junto a jugadores como Horta, Luis Alberto y Juanmi, el ataque está más que cerrado y no se esperan más movimientos de aqui al lunes.