Después de una carrera deportiva, en la que no había pasado de jugar en equipos de Segunda b.»El pajarillo» López Silva

ficha por el Córdoba CF de segunda división en la temporada 11/12 con 27 años.
Muchos dudaban del rendimiento de este jugador en segunda división, un jugador con mucho talento pero no había conseguido tener regularidad en ningún equipo.

En el Córdoba todo cambio. Para su primer entrenador en el equipo cordobesista, Paco Jemez, fué una pieza básica. Le dio confianza y López Silva correspondió realizando una gran temporada y convirtiéndose en un jugador decisivo para el equipo.
Se ha recibido ofertas importantes por López Silva de equipos como el Málaga. Que el club a rechazado, dado que siempre se le a considerado como imprescindible para el equipo.
López Silva a sido uno de los 12 «supervivientes» de la plantilla después del ascenso a primera división. Después del ascenso, el club a decidido dar la baja a gran parte de la plantilla para afrontar con garantías la vuelta a élite.  Debido a todas las bajas, López Silva se a convertido a los 31 años en el jugador mas veterano del equipo. Por su veteranía y buen hacer en el vestuario, este año cumple el sueño de ser el capitán del equipo. Le a llegado la oportunidad de debutar en primera con 31 años y de momento no lo esta desaprovechando. Sigue siendo un hombre importante en el once de Ferrer, en el que tiene una dura competencia. Jugadores como Fidel, Borja Garcia y Fede Vico prometen ponerselo difícil.
Su motivación, rapidez, buen manejo del balón y visión de juego serán fundamentales poder mantener el Córdoba CF en primera división.