Foto: www.recreativistas.com
Este fin de semana vuelve la Liga a la Primera División Femenina, vuelven los partidos del Athletic Club. Las jugadoras vascas arrancan una nueva temporada, una temporada de cambios tras las altas y bajas que se han producido este verano. 

El Athletic Femenino arrancará su andadura en la temporada 2014/15 en Lezama el sábado a las 18:00, partido que se podrá seguir por GOL Televisión,  con uno de sus huesos la pasada temporada, el Sporting Huelva. El conjunto andaluz ya puso en aprietos a las de Juan Luis Fuentes la pasada temporada en su feudo arrancando un empate importantísimo y cayendo por la mínima es su casa. 

El Sporting Huelva ya sabe lo que es tratar de tú a tú a uno de los siempre favoritos al título como es el Athletic. La pasada campaña lograron finalizar en puestos de Copa y no cabe duda que este año tratarán de mejorar su posición. Por su parte, el Athletic tratará de luchar por esos 3 primeros puntos para evitar dejar escapar el menor número de puntos posibles y poder volver a luchar por un título que esta temporada se prevee más peleado aún.

El encuentro del sábado será importante para las recién llegadas en su primer encuentro con el Athletic y en Primera División para varias de ellas. Lizaso, Ainoa A., Laura, Yulema Corres, Sheila y Jone Bilbao, podrían disputar sus primeros minutos con la camiseta del Athletic en Primera División, ya que Izaskun y Arene ya debutaron la pasada temporada. 

Será un partido igualado donde pese al potencial y experiencia del Athletic, ambos conjuntos lucharán de igual a igual por los 3 primeros puntos de la temporada mostrando sus cartas y sus estilos de juego.