Cuando las cosas no funcionan no queda otra que buscar soluciones. Esto mismo es lo que pretende el Córdoba CF con la llegada al banquillo del técnico serbio Djukic. Ferrer no ha conseguido enderezar el rumbo del equipo que no tenía muy buena pinta. Después de 8 jornadas no había conseguido ganar un partido y las sensaciones que daba el equipo en el campo no invitaban al optimismo.  Un cambio en el banquillo  necesario para luchar por conseguir el objetivo de la temporada, que no es otro que la permanencia. Djukic llega a Córdoba con nuevas ideas e ilusiones renovadas. La motivación de algunos jugadores con los que no contaba Albert Ferrer ha crecido con la llegada del nuevo técnico, que ven posibilidades de ganar mas protagonismo en el equipo.
El Córdoba CF se enfrentaba a la Real Sociedad en el estreno de Djukic en el banquillo blanquiverde. Sin apenas tiempo para conocer a sus nuevos jugadores se puso manos a la obra con el objetivo más inmediato de recuperar a una plantilla con la moral baja. El equipo se mostró más ordenado, concedió al rival pocas ocasiones de gol y sobretodo se le vió presionando bastante más que en los partidos anteriores. También estuvo más insistente en ataque y logró el empate en los minutos finales gracias a la fe mostrada por el equipo.
Pocos cambios en el equipo de inicio con respecto al once de Ferrer, la entrada de Campabadal por Gunino y Ekeng por Rossi lo más significativo. Tras el descanso la entrada de Xisco y sobretodo Abel Gomez mejoro mucho el juego del equipo. Después de lo visto en el debut de Djukic como entrenador del conjunto cordobés,  Abel puede recuperar un papel importante en el equipo.
  El Córdoba CF no fue capaz de ganar a la Real Sociedad en el debut de Djukic en el banquillo cordobesista. Pero el conjunto blanquiverde mejoro la imagen y logro un empate que le sirve para abandonar el farolillo rojo y estar solo a 1 punto de la salvación. Queda mucha liga y Djukic esta a tiempo de cambiar el rumbo del equipo.