Despues de una campaña de abonos muy criticada en la ciudad califal por su elevado precio para los tiempos que corren, los mas baratos 350 hasta 800 euros los caros. La afición cordobesista a vuelto a responder como siempre. Se han conseguido 17.000 abonados, prácticamente doblando la cantidad del año pasado.
El equipo no a comenzado la liga de la forma mas deseada. Ya que despues de la 6 jornada es colista y todavia no a conseguido ganar un partido. Pero la afición sigue respondiendo y esta arropando al Córdoba CF tanto en el Nuevo Arcangel como fuera de casa.
El claro ejemplo de que la afición esta con el equipo esta siendo los masivos desplazamientos, como al Bernabeu o el los Juegos del Mediterraneo de Almería.
Escuchar el himno cordobesista al saltar el Cordoba CF al terreno de juego es esta convirtiendo en uno de los elementos de mayor seguimiento por los aficionados. La afición blanquiverde proyecta la imagen de un club y una ciudad que es sinónimo de fútbol y pasión.