Eka y Rivillos (Foto de lnfs.es)
Nueva jornada de fútbol sala nacional este fin de semana con la Copa del Rey de fondo tras el sorteo de los octavos de final que se disputarán los días 4 y 5 de noviembre a partido único. En división de honor vamos a tener una granigualdad, tensión y espectáculo esta jornada debido a enfrentamientos directos con muchas cosas en juego. Entre otros partidos se enfrentan el segundo contra el tercero, Barsa y Pozo respectivamente. Y Marfil e Inter que estuvieron entre los cuatro primeros clasificados la pasada campaña. Partidos que puede aprovechar el Jaén para colocarse incluso primero tras su gran arranque de temporada. Además los dos últimos clasificados medirán sus fuerzas. El grueso de la jornada se juega el viernes con seis partidos.

-Viernes 24/Oct: Levante UD DM vs Palma Futsal; 20:30
Partido de dos equipos que tienen los mimos números tanto dentro como fuera de casa. Los levantinos vienen de perder en casa de la revelación de la temporada, el Jaén de Daniel Rodríguez. Los de la isla vienen en racha tras ganar en Copa y en liga a domicilio. Juegan su segundo partido seguido fuera de casa pero sin miedo a ello como han demostrado. Ligeramente favorito el equipo capitaneado por Vadillo.

-Viernes 24/Oct: Marfil Santa Coloma vs Inter Movistar; 20:30
Reciben al líder en su peor momento, con el portero Didac lesionado y Dani Salgado siendo duda se nota que son un equipo más débil. No saben lo que es ganar desde la segunda jornada de liga y encarrilan una racha de tres partidos seguidos perdiendo. En frente el peor rival para su situación. Los de Jesús Velasco han perdido a Ricardinho para un mes y lo van a notar, pero son líderes y favoritos para este encuentro. Además quieren aprovechar el enfrentamiento entre Barsa y Pozo para abrir hueco.

DLink Zaragoza vs FC Barcelona (Foto de lnfs.es)
-Viernes 24/Oct: DLink Zaragoza vs Burela Pescados Rubén; 20:45
Maños contra gallegos en un duelo que puede ser apasionante e igualado. Los maños cuentan con mejores números fuera que en su pabellón, situación que quieren empezar a revertir cuanto antes. Por su parte el equipo liderado porMatamoros, mejorando su juego y recuperando gol jornada a jornada, no ha puntuado fuera de casa. Han mejorado su situación respecto a las primeras jornadas por lo que se espera un partido igualado.

-Viernes 24/Oct: Azkar Lugo FS vs Montesinos Jumilla; 21:00
Duelo de colistas, se enfrentan los dos últimos clasificados en una gran oportunidad para ambos de conseguir sumar puntos. Los locales son el equipo menos goleador y no han estrenado su casillero de puntos. Por su parte los deIque y compañía vienen de ganar la pasada jornada aprovechando el mal momento de Marfil y quieren continuar la racha. Buena oportunidad para ambossin favorito claro.

-Viernes 24/Oct: Jaén Paraíso Interior vs Santiago Futsal; 21:00
La revelación de la temporada tiene sabor andaluz. Jaén está en un momento muy dulce disfrutando de la tercera plaza. Todavía no conocen la derrota y es el equipo al que más difícil se le hace a su rival hacerle gol. Además tienen la opción de asaltar la segunda plaza aprovechando el choque entre Barsa y ElPozo, incluso líder si Inter pinchara en su compromiso en Santa Coloma. Se van a enfrentar a un rival venido a más en las últimas jornadas, los de Valladares han ganado en las tres últimas jornadas. Se verá un gran partido confavorito local.

Santiago vs Uruguay (Foto de ñlnfs.es)
-Viernes 24/Oct: Uruguay Tenerife vs Aspil Vidal Ribera Navarra; 21:45
Los locales nos tienen acostumbrados a partidos con goles, son el equipo más goleado de la primera división pero no se quedan atrás anotando goles. Su objetivo, a priori, es la salvación, camino que de momento llevan bien aunque tienen que aprovechar los partidos en casa para hacerse fuertes y conseguir puntos. Los navarros sin hacer ruido están con 10 puntos en la sexta plaza. Buscarán estar entre los ocho primeros puestos que dan acceso aCopa de España y play-off. Partido interesante e igualado en el Municipal de Deporte de Tenerife.

-Sábado 25/Oct: ElPozo Murcia vs FC Barcelona; 13:00 (Teledeporte)
Llega otro clásico, otro gran partido de los que nos tiene que brindar la división de honor. Un punto separa a los de Marc Carmona, segundos, de los de Duda, cuartos. ElPozo bien de empatar contra Inter sobre la bocina y pasar la primera prueba de fuego de la temporada, rápido le llega la segunda. Reciben al renovado equipo culé que buscará asaltar la primera plaza si Inter pincha y abrir hueco con los murcianos. Partidazo de la jornada que veremos en directo a través de las cámaras de Teledeporte.

-Sábado 25/Oct: Magna Navarra vs Peñíscola Bodegas Dunviro; 16:00
Duelo entre dos equipos con números muy parejos hasta ahora. Ocupan la novena y octava plaza respectivamente y previsiblemente es por las plazas que van a luchar hasta final de temporada, por estar entre los ocho primeros clasificados. Los navarros cuentan con el factor cancha y afición a su favor. Mientras que los de Peñíscola quieren demostrar que la victoria ante el Barcelona no fue casualidad. Partido igualado en Anaitasuna.



*No olvidéis seguir nuestra cuenta de twitter donde os tendremos informados:@yosisedefutsal