F.S. ZAMORA – HÉRCULES SAN VICENTE  
(Viernes 17 de Octubre, 21:00 horas, Pabellón Ángel Nieto, ARB: Egia Echarte y Grande Ferreño)

Duelo de urgencias el que se vivirá esta noche de viernes en el Ángel Nieto de Zamora. Por parte local el conjunto de Eloy Alonso buscará la primera victoria de la temporada y que mejor que hacerlo ante su afición, para ello el equipo Zamorano deberá mejorar la capacidad ofensiva, ya que sólo 4 goles en 5 partidos son actualmente el equipo menos goleador de la categoria.

Los Alicantinos al igual que su oponente buscarán su primera victoria en la competición y por lo tanto alejarse de la zona baja de la tabla. Los pupilos de Jordi Durán saldrán bien preparados con la idea de sumar 3 puntos importantes que bien los ayudarian moralmente y animicamente de cara a los próximos encuentros.


F.C. BARCELONA B – SIERRA SALINAS 
(Sábado 18 de Octubre, 16:00 horas, Ciudad Deportiva Joan Gamper, ARB: Juan Cerda y Martínez García)

Tras dos derrotas consecutivas el filial blaugrana intentará revertir la situación, romper la dinámica negativa y recuperar la senda de la victoria, los hombres de Andreu Plaza saltarán a la pista mentalizados de que un triunfo los devolveria a puestos de play off de ascenso.

Por parte visitante Sierra Sailnas buscará estrenar el casillero de puntos y salir del último lugar de la clasificación. El conjunto Villenense apelará al espíritu de equipo y a una afición que se desplazará hasta la Ciudad Condal para darle un plus de motivación a su equipo y salir victoriosos de tierras Catalanas.


MELILLA F.S. – SEGOVIA FUTSAL
(Sábado 18 de Octubre, 17:30 horas, Pol. Javier Imbroda, ARB: Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz)

Duelo de caminos opuestos tanto en liga como en Copa para estos dos conjuntos. Un Melilla en racha situado en la zona noble de la tabla tras sus dos últimas victorias consecutivas, tratará de no cambiar el rumbo liguero y seguir en los puestos de privilegio. Los chicos de Sergio Mullor querrán dejar atrás la eliminación esta semana en Copa frente a Peñiscola y lavar asi su imagen de cara a su afición.

Segovia Futsal se presenta en la Ciudad Autónoma sin conocer la victoria en los últimos tres encuentros de liga, sin embargo el cuadro Segoviano llega cargado de moral tras el emocionante triunfo en Copa ante todo un primera división cómo es Ribera de Navarra. Los Castellanos buscarán seguir con esa imagen de entre semana y asi sumar algo positivo que no les aleje de la zona media alta de la clasificación.

P.R. CARTAGENA – O PARRULO FERROL
(Sábado 18 de Octubre, 17:30 horas, Municipal de Cartagena, ARB: Carpintero Pedraza y De Las Heras)

Segundo partido consecutivo en casa para Cartagena, los de Juan Carlos Guillamón, buscarán el tres de tres en la bombonera. El cuadro local tratará de seguir el guión de sus últimos encuentros donde se mostraron como un bloque sólido y bien armado. Con tan sólo siete goles encajados en cinco partidos junto a Melilla y Zamora son uno de los equipos con menos goles encajados.

Por parte visitante O Parrulo Ferrol saldrá mentalizado para sacar algo positivo a domicilio cosa que hasta la fecha no ha conseguido. Tras el empate en casa en la anterior jornada ante Zamora los de Diego Ríos necesitan de los tres puntos sino quieren acercarse en exceso a los puestos de peligro de la tabla.

ELCHE C.F. – U.M.A. ANTEQUERA
(Sábado 18 de Octubre, 18:00 horas, Esperanza LAG, ARB: González Moreta y Sánchez Chamorro)

Partidazo el que nos espera entre los dos únicos equipos invictos que quedan en la competición. Por parte Ilicitana con dos victorias y dos empates en cuatro jornadas saben de la oportunidad que se los presenta para entrar en las tres primeras plazas y vencer a un rival directo. Para ello contarán con un ambiente de gala en las gradas que los ayude a conseguir ese ansiado objetivo.

En el cuadro visitante el líder tratará de dar un golpe sobre la mesa ante uno de los rivales directos en la lucha por la zona alta. Los de Manuel Luiggi Carrasco se encomendaran a su poderío ofensivo y en jugadores como da Silva y Javi para mantenerse en lo más alto y abrir brecha con los siguientes clasificados.

BRIHUEGA F.S. – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
(Sábado 18 de Octubre, 20:00 horas, Virgen de la Peña, ARB: De Juana González y Mamolar Calvo)

Después de la derrota en Cartagena el conjunto Castellano Manchego busca reengancharse y volver a puestos de play off de ascenso. Los de Rubén Barrios intentarán cambiar las estadísticas de la temporada pasada donde no consiguieron vencer a los Murcianos en ninguno de los dos encuentros.

La escuadra visitante afrontará su segundo partido consecutivo a domicilio, tras la victoria en casa del colista y un meritorio empate en el Palacio de los deportes ante el líder de la categoría, los hombres de Josan González parecen ir de menos a más en la competición e ir progresando en su idea de equipo conjunto y sólido.

GRAN CANARIA COLEGIO ARENAS – F.S. VALDEPEÑAS
(Domimgo 19 de Octubre, 13:00 horas, Centro Insular, ARB: Centeno Bono, Centeno Bono)

Tras dos empates consecutivos el conjunto Canario saldrá en busca de los tres puntos para no estancarse en la zona media baja de la clasificación. Los puplilos de Suso Méndez comandados por Juanillo y Bingyoba tratarán de seguir invictos en su fortín.

Por la parte Manchega tras un corto liderato perdido en la jornada anterior, los azulones llegarán con la idea de sumar tres nuevos puntos a domicilio y hacer pleno de victorias en sus salidas hasta la fecha. El equipo hasta ahora revelación del campeonato querrá seguir en su empeño de dar guerra en la zona noble de la tabla.



Imágenes vía www.lnfs.es