Fuente fotografías: diariocostadelsol.com ; 

Una última parada antes de un nuevo parón en la Liga BBVA. Además es una estación de vital importancia para un Granada C.F. en caída libre. O al menos con un bajón en cuanto a juego y actitud más que preocupante. El equipo de JoaquínCaparrós pasa hoy un nuevo examen en La Rosaleda a las 22 horas ante el Málaga de Javi Gracia. Un derbi andaluz de necesidad para ambos conjuntos que están obligados a conseguir los tres puntos…cueste lo que cueste.

El Málaga no ha comenzado como se esperaba. El equipo “boquerón” atesora jugadores de enorme calidad en la media-delantera como Ricardo Horta, Luis Alberto o el aclamado Nordin Amrabatpero lo cierto es que le falta lo más importante: el gol. Por ello el rival de los nazaríes será más complicado que nunca, pues saldrá hipermotivado ante su afición para dar una alegría necesaria.
Fuente fotografías: málagacf.com, 

Enfrente el Granada C.F. se encuentra en una situación similar. El equipo deCaparrós comenzó la Liga de manera inmejorable con 8 puntos en 4 partidos , haciendo un buen juego incluso ante el Athletic en el templo de San Mamés. Pero desde ese momento el equipo ha perdido sus señas de identidad “Jokinianas”: presión, brega, trabajo y…actitud. Sobre todo esto último, que escaseó en la dolorosísima derrota ante el Levante en Los Cármenes y posteriormente ante la masacre del Camp Nou frente al Barcelona. Por ello se antoja imprescindible un cambio radical de 360º para recuperar ese Granada de inicios de Liga. Para ello el míster deja fuera de la convocatoria a uno de los damnificados por los tremendos errores que ha ido cometiendo y han costado puntos: Héctor Yuste. De la misma forma se quedan fuera un Juan Carlos muy bajo de nivel y dos jugadores que es difícil explicar su ausencia como Luis Martins y Alfredo Ortuño

El Arabiparece que volverá a ser de la partida al igual que Jhon Córdoba (que descansó ante el Barcelona). Pero sin duda el nombre más esperado esRubén Rochina. El catalán vuelve para refrescar al Granada y justo su baja ante Levante y Barcelona se ha traducido en dos derrotas… ¿casualidad? no lo creo. Hoy el equipo nazarí pasa una nueva prueba y necesita revertir la situación negativa en la que se encuentra ante un rival “de nuestra liga”. La Rosaleda dictará sentencia esta noche a las 23.45 horas aproximadamente. Cambio radical es el que necesita el Granada…renovarse o morir.
Alineaciones probables:
Málaga C.F.:
 Kameni,Rosales,Angeleri,Sergio Sánchez,Antunes,Camacho,Darder,Horta,Amrabat,Luis Alberto y Juanmi.
Granada C.F.:
 Roberto,Nyom,Murillo,Babín,Foulquier,Fran Rico, Iturra,Rochina,Piti,El Arabi y Jhon Córdoba.

 

Estadio La Rosaleda 22:00 horas.