Este domingo a las 11:30h en La Orden tendrá lugar el partido, de la sexta jornada de la Primera División de fútbol femenino.

Las jugadoras onubenses quieren hacer lo mismo que hicieron la temporada pasada, que fueron los únicos en ganarles en Liga. Ellas coinciden en que «sabemos las dificultades del partido ante el Barça, pero se encara de otra forma cuando se viene de ganar fuera de casa«. Las locales con muchas ganas de jugar este partido. Para este partido es duda una de las goleadoras del equipo, ella es Cristina Martín-Prieto, que hará una prueba previa al partido.  

El Barça llega a este partido después de conseguir el pase de octavos en el Mini, el miércoles. Un desgaste físico que puede pasar factura en los partido de la Liga. Veremos que 11 titular pone Xavi Llorens, si dará descanso a algunas jugadoras que jugaron todo el partido el miércoles o pondrá el 11 de gala, ya que no quiere sorpresas. 

En la temporada pasada, el Barça en la visita a Huelva, perdió por 2-1, aunque con el titulo de Liga ya ganado. El Barça no se puede relajar si quiere subir en la clasificación, porque los equipos que estan por encima del equipo culé, no fallan, no ceden puntos fácilmente



Marta Ortega