Esta sección del Jugador 11 y Medio tiene un invitado de lujo (Kakuta). Un futbolista que ha impresionado en las escalas inferiores del Chelsea durante años. Incluso Carlo Ancelotti alabó sus cualidades en 2009 «Kakuta mostró su fantástico talento. Entrena muy bien todos los días y será el futuro del Chelsea». Jugador dotado de excelente versatilidad, habitual dueño de la banda izquierda. Este jugador va a dar el gran salto a Europa esta temporada en Vallecas, no pierdan detalle de Kakuta.

Sus orígenes remontan a Francia, concretamente en el Lens.  Desde los 8 a los 16 años, Kakuta dejó grandes pinceladas de su potencial para ser un jugador de élite. Sus apodos sorprenderían a muchos aficionados, los principales son «El Zidane Negro» o «Calidad Suprema». La potencia, calidad y futuro brillante de Kakuta no pasaron desaparecibidos para el Chelsea, equipo en el que recaló en 2007. Realizó magníficas actuaciones en la FA Youth Cup ante el Manchester United y despertó la admiración de jugadores como Ballack.

Las lesiones han lastrado su paso en otros equipos de la Premier y en la Lazio la temporada pasada. Sin embargo, en el Rayo ha vuelto a recuperar la explosividad y a ser el líder del ataque en el equipo de Paco Jémez. Sin duda, es un auténtico lujazo ver como puede romper a defensores, asistir o marcar goles. Con 23 años, el fútbol le ha dado una segunda oportunidad y partidos como hoy puede volver al escenario internacional. Es el dueño de la banda izquierda rayista, hoy promete ser la pesadilla de Alves o Montoya. Es un jugador muy rápido, regateador y será un auténtico quebradero de cabeza para el Barcelona.

Ha sido un gran acierto del Rayo fichar a un jugador con cualidades tan impresionantes. El repertorio de regates y su talento será el mejor aval para que triunfe. Pondrá muchas veces Vallecas en pie porque sus goles también serán importantes. Esta tarde a las 18,00 no lo pierdan de vista porque debe ser el líder del Rayo ante el todopoderoso Barcelona.