En 90 minutos se decide todo
El Barça tiene este jueves a las 20:30h frente al Bristol, una prueba de fuego, la derrota por la mínima y con un toque de mala suerte, hace que las azulgranas tengan que viajar a Bristol para intentar conseguir la victoria y el pase a cuartos por segundo año consecutivo.
En el Mini Estadi, pudimos ver a un Bristol cerrado, que cedió la posesión y el juego al Barça, esperando una contra dirigida por su killer, Natalia Pablos, o por la rapidez por banda de Natasha Harding. En el partido no tuvieron ninguna ocasión de peligro, el único acercamiento acabo en un centro, que Marta Corredera, queriendo despejar el balón, lo introdujo en su portería.
El Barça viaja con optimismo, Xavi Llorens después de acabar el partido en el Mini, «Quedan 90m minutos y esto es remontable«. Esta fue la tónica de todas las jugadoras al acabar el encuentro, con las ideas claras y pensando con optimismo en el encuentro del jueves.
El Bristol ya ha anunciado que se han vendido más de 1500 entradas para este evento, para la vuelta de los octavos de final de la Women Champions League.
Si las azulgranas lograrán pasar a cuartos, sería por segunda vez en su historia, la temporada pasada perdieron frente al Wolfsburgo, actual campeón de la Champions por segundo año consecutivo.
Marta Ortega