El fútbol es un deporte de contacto, y al final todos los jugadores, bajo determiandas circunstancias acaban cometiendo algunos actos violentos, sin embargo, hay unos que golpean más que otros, aquí van algunos ejemplos:

  Heinze: Jugó en el Valladolid, en el Sporting de Lisboa y en el Real Madrid. Era un defensa aguerrido, de los de casta y carácter. NO destacaba por tener una salida de balón muy limpia, pero si por saltar siempre con los codos por delante.

 Vinnie Jones: Tras pasar más de diez años en los campos de la Premier, nos dimos cuenta de que era un tipo algo rudo, de los que no temen meter la pierna. EL defensa inglés tiene cara de tipo duro, de hecho participó en la película Snatch: Cerdos y diamantes interpretando a un matón.

 

Roy Keane: También jugó en la liga inglesa, estuvo muchos años a las órdenes de Alex Ferguson. Es famosa la entrada que hizo a Alf-Inge Haaland, una durísima entrada con los tacos por delante que impactó en la rodilla del islandés. Las imágenes son escalofriantes, y lo peor es que aquella entrada criminal acabó con la carrera del futbolista nórdico.

Simeone: Ahora que es entrenador, acusan al Atlético de Madrid de confundir intensidad con violencia, no sé si los que critican esto tienen razón, lo que si que sé, es que el Cholo al menos una vez confundió intensidad con violencia: Cuando pisó con su pie derecho y de forma totalmente consciente la rodilla de Julen Guerrero.

 Nigel de Jong: Casi todos los españoles nos acordamos de la entrada/agresión a Xabi Alonso, menos mal que el tolosarra tiene un pecho a prueba de bombas y España ganó aquella final.