Krohn-Dehli es desde hace unas temporadas un futbolista imprescindible en el Celta de Vigo. No acapara el boom mediático de Orellana, Larrivey o Nolito, pero su clase y jerarquía son claves en el salto competitivo del equipo. Jugador que se formó entre Dinamarca y Holanda, tiene la espinita clavada de no poder triunfar en el Ajax. Krohn-Dehli se ha convertido en un referente dentro de los volantes de la Liga BBVA, jugador dotado de grandes recursos técnicos.

En 2008 el jugador danés llegó al Brondby y su carrera deportiva tuvo un boom espectacular. Se acabaron los sinsabores de la Eredivisie, en Dinamarca se convierte en un jugador total y sus buenas actuaciones le llevan a ser internacional. En la temporada 2010/2011 marcó doce goles siendo uno de los máximos goleadores de la competición. No extrañan sus buenos números goleadores porque tiene un gran disparo y buena capacidad técnica para definir. Durante esas temporadas su evolución es tremenda, jugador con gran recorrido y asistente de lujo para sus compañeros.

En verano de 2012 decide poner una nueva aventura a su currículum y llega al Celta de Vigo. Con el paso del tiempo se gana el cariño de la afición y es un eje principal del equipo. Sus asistencias podrían firmarla jugadores de equipos TOP, uno de los grandes beneficiados es Nolito que «casualmente» incrementa considerablemente sus cifras goleadoras. Su trabajo táctico es importante y suele desempeñar su labor por la demarcación de volante izquierdo, cubriendo la espalda de Nolito e incorporándose al ataque con gran acierto. No entenderíamos la versión superlativa del Celta sin Krohn-Dehli, jugador asociativo que ha creado una asociación de lujo con Radoja.

El danés con 31 años está en el mejor momento de su carrera. Es un jugador extraordinariamente regular y en las plazas grandes (Camp Nou, Calderón, etc..) asume los galones. Casi siempre decide con buen criterio y es raro que pierda balones peligrosos para su equipo. Uno de los grandes tapados de la Liga, jugón completo y siempre al servicio del equipo. Krohn-Dehli ha superado su decepción en el Ajax, demostrando que es un jugador totalmente válido para jugar en la élite con gran rendimiento.