El Athletic recibe en Lezama en la jornada 21 al Collerense, encuentro que tendrá lugar el domingo a las 11:30.

Las de Fuentes necesitan volver a encontrar el camino de la victoria en con su afición tras sumar en la última jornada un nuevo empate frente al transportes Alcaine. Tan solo han logrado una victoria en los últimos 5 encuentros, algo preocupante en un equipo que comenzó la liga de una manera intratable. El conjunto vasco suma una nueva baja, en esta ocasión otra de las piezas clave del 11, Lizaso, una lesión que obliga a realizar cambios tácticos frente a un conjunto que se muestra sólido.

Por su parte, el Collerense viene de lograr un empate frente al Atlético de Madrid en la última jornada, encuentro que tenía lugar en Mallorca. Un Collerense que ha presentado una nueva cara tras la llegada del nuevo entrenador, pero que aún no acaba de encontrar la línea a seguir y acumula resultados variopintos. El conjunto balear se encuentra muy cerca de los puestos de descenso, al igual que de la Copa.


El encuentro será disputado por 2 conjuntos necesitados de 3 puntos, si bien, por objetivos diferentes, igualmente 3 puntos muy importantes para ambos.