La histórica temporada 14/15 se presumía como ilusionante para el aficionado cordobesista y la verdad es que se está convirtiendo en un verdadero calvario. Es verdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero es que el Córdoba CF debería de dar un cambio radical para poder mantener la categoría. La distancia de la salvación empieza a ser ya importante, 6 puntos son muchos y mas para un equipo que solo ha sido capaz de ganar hasta el momento 3 partidos. Aunque el juego del equipo no acompañe la afición cordobesista si que lo hace, llenando el campo prácticamente todos partidos que juega en  el Arcangel y con desplazamientos masivos allí donde juega su equipo.

  Ya en la polémica campaña de abonos, los 4 mas caros de la primera división (solo superados por Madrid, Barcelona y Atletico), la afición cordobesista demostró  su fidelidad  a sus colores consiguiendo en torno a 
16.000 abonados. La blanquiverde, como otras tantas aficiones, sigue estando muy por encima del su equipo. Cada vez quedan menos jornadas y el equipo sigue sin dar señales de vida. Aunque solo haya logrado ganar un partido en casa, 2-0 contra el Granada, los aficionados cordobesistas siguen a su equipo con la misma ilusión que al comienzo de liga. El  Nuevo Arcángel continua siendo un hervidero a pesar de la incapacidad deportiva del Córdoba CF. El entrenador Miroslav Djukic está intentando invertir la situación cambiando sistema de juego y a varios jugadores, hasta ahora sin mucho éxito. De momento en lo que llevamos de temporada lo mas destacado del Córdoba CF en su retorno a la primera división es su Afición. Todo un ejemplo de pasión y amor a unos colores y sobre todo deportividad.

Esperemos que en próximas semanas tengamos que hablar de otros temas más fútbolisticos, de alguna victoria de Córdoba CF, de que bien jugó Fede Cartabia, de los primeros goles de Bebé o de Ghilas… Pero de momento, la realidad es que lo único de primera división es la Afición.