Este fin de semana tiene lugar el segundo partido del Tourmalet para el Athletic. El sábado a las 11:45 se medirán al Atlético de Madrid en el encuentro perteneciente a la jornada 25, que se podrá seguir por Gol Televisión.

Aplazado el Athletic-Atlético de la Primera Iberdrola

El Athletic, tras haber vuelto a la senda de la victoria durante 3 jornadas consecutivas mostrando además, un gran fútbol, viene de caer derrotado frente al Levante por un contundente 4-1. En esta jornada, las vascas buscarán una nueva victoria que les permita acercarse a los puestos más altos. Con una enfermería que no acaba de bajar, el Athletic deberá volver a mostrar su mejor versión frente a un Atlético de Madrid muy sólido.

Por contra, el Atlético de Madrid llega al encuentro con una racha muy muy favorable, ya que encadena 14 partidos sin perder. Además viene de firmar un gran encuentro frente al líder en la pasada jornada, logrando un valioso empate a 1. El conjunto madrileño llega al encuentro con todos sus efectivos disponibles y no pondrá las cosas fáciles al Athletic.

Pese a que en la primera vuelta fue el Atlético de Madrid quien venció, esto ya sucedería en la pasada temporada, pero en la vuelta, el Athletic se mostró muy fuerte y se llevó los 3 puntos en Lezama tras vencer 4-1, ¿se volverá a repetir la situación? Dos conjuntos que siempre están en la zona alta de la tabla se dan cita en esta jornada.