El FC Barcelona arrasa al Atlético de Madrid y se lleva a Supercopa de  España femeninaÚltima jornada de Liga, campeonato que se decidió hace pocas semanas, donde el Barcelona se proclamó campeón por cuarto año consecutivo, una Copa que será entregada al equipo antes del inicio de este partido.

El equipo de Xavi Llorens quiere despedirse de su afición con una victoria delante del eterno rival. A pesar de ser la última jornada y no tener nada en juego, ya que el Espanyol esta clasificado para la Copa de la Reina, es un derbi.

Esta semana saltaba a la luz el fichaje de Virginia, del Barça al Montpellier para los dos próximas temporadas, se quiere despedir con una victoria, será el último derbi que viva antes de marcharse a Francia.

El equipo de Montes cuenta con bastantes bajas para este partido, el de la goleadora del equipo, Lombi y Pomares, y también desde hace varias jornadas el de Sandra Vilanova. El Espanyol en el último partido, goleo con un contundente 4-0 al Oviedo Moderno, con tres goles de Paloma, la máxima goleadora periquita con 12 goles.

El equipo culé también ganó su anterior jornada, por también 0-4 frente al Transportes Alcaine. En juego, en esta jornada, también esta en juego la lucha por el pichichi, ya que las dos primeras estan empatadas, con 21 goles que son Sonia y Adriana,

 

Marta Ortega