Cristiano Ronaldo volvió a marcar ayer en Vallecas para descongestionar a una Real Madrid al que el Rayo se le resistía. Con este tanto decisivo El Bicho hace historia y bate récords. Suma ya 300 goles con el conjunto blanco en todas las competiciones convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid.
 
6 años han pasado desde que el portugués pisaba Madrid. Un jugador que venía para triunfar, para crecer en el mejor equipo del mundo y para hacerlo crecer. Nadie se podría imaginar todo lo que daría por este escudo, sus estratosféricos números, su superación y su trabajo. Sobresaliente desde que piso el césped del Bernabeú en aquella presentación multitudinaria, Cristiano no ha dejado de sorprendernos.
 
Leyenda viva. El objetivo es superar a nada más y a nada menos que a Alfredo Di Stefano y a Raúl González Blanco para convertirse en el máximo anotador de la historia madridista. De la Saeta solo le separan 7 goles.Alfredo Di Stefano marco 307 goles en 392 partidos, con un promedio goleador de 0,77. Esta temporada el portugués podría superar a la mayor leyenda del conjunto blanco. La distancia con respecto a Raúl  es más pronunciada. 323 goles marcó el capitán en 741 partidos y con un promedio de 0,43. Los 300 goles de Cristiano los ha marcado en la escalofriante cifra de 288 partidos. Su promedio goleador es de 1,04 goles por encuentro, números dignos de un autentico dios del fútbol.

 

El Bicho es un jugador completo, que marca goles de todos los colores y los gustos y en sus 300 goles hay una gran variedad.  162 de ellos los ha anotado en el Santiago Bernabeú y 138 jugando como local. El 71% a un toque y el 29% a más de un toque.  214 goles ha marcado en Liga, 60 en la Champions League, 1 en la Copa del Rey, 3 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa. Al portugues sólo se le ha resistido el Mundial de Clubes en el que no consiguió anotar ningún gol para su colección.
 
Suma y sigue. No nos resulta raro hablar de estos números de un jugador que sigue estando al máximo nivel porque es Cristiano Ronaldo. Un jugador inigualable que supera todos los registros. Actualmente y a tan solo 8 partidos para que termine la liga es pichichi con 37 goles. Una temporada que no ha sido buena para Cristiano y aun así sigue sobresaliendo por encima del resto. En esta temporada lleva 48 goles en 42 partidos con un promedio goleador de 1,14.

 

Un autentico depredador del área, el mejor definidor del mundo y el más completo. El heredero perfecto de dos de las más grandes figuras del madridismo.


A Ronaldo se le caen los goles de los bolsillos y colecciona récords como cromos. Un futbolista que ya es leyenda viva en el mejor equipo del mundo y que va en camino de convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.