FOTO: Juan Catalán
Este sábado, a las 11.45h, VCF Femenino – Levante UD Femenino
El VCF Femenino quiere remontar el vuelo en casa y ante el Levante UD este sábado, 11 de abril de 2015, a las 11.45h en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, en encuentro correspondiente a la 27ª jornada de Liga, que va a ser televisado en directo por las cámaras de GolT.

Tras el empate (2-2) cosechado ante el Fundación Albacete la anterior jornada, el conjunto blanquinegro, que ocupa la tercera posición con 55 puntos, buscará ganar el derbi valenciano para no alejarse de la segunda plaza, en poder del Club Atlético de Madrid Féminas con 59 puntos.

Las valencianistas, que vienen de cosechar una derrota y dos empates, preparan el choque sabiendo que se trata de un partido especial en el que las dinámicas y la diferencia en la clasificación dejarán de importar cuando comience a rodar el balón. Enfrente estará el Levante UD Femenino, situado en quinta posición con 47 puntos.

En la temporada 2013/2014 los partidos entre VCF Femenino y Levante UD Femenino se saldaron del modo siguiente: las levantinistas salieron victoriosas del derbi tras vencer en la ida (2-3); en la vuelta hubo un empate sin goles. Y en la ida de la temporada actual se dio el mismo resultado (0-0).

Esta semana, el técnico Cristian Toro ha sido el encargado de analizar el partidazo de la jornada: «Las dinámicas de los equipos no tienen influencia. Son partidos especiales, intensos, en los que hay mucha competitividad. No miramos los últimos resultados ni tampoco la clasificación, trabajamos para volver a nuestra mejor versión y que mejor que en un derbi. Vamos a ver a un Valencia CF con mucha hambre, intensidad y, sobre todo, que muera por cada balón. Estoy convencido de que estaremos al 100%».

Twitter Oficial: @VCF_Femenino #VCFLUDfem

Facebook Oficial: Valencia CF Femenino
David Latorre