Este fin de semana empieza una nueva edición de la Copa de la Reina, este año es a partido único y los cuartos de final se disputará en dos sedes (uno de cesped artificial y otro de césped natural), se disputará en Torrelodones y en Las Rozas. La semifinal y la final se disputará en Melilla.

El Barcelona que defiende el título ganado en Ceuta, se enfrentará contra el Levante en Torrelodones, el domingo a las 12:30 horas, ya conocerán su rival en semifinales, ya que el otro duelo (Valencia CF – Athletic de Bilbao) se jugará en la misma sede a las 10 horas.

Por el otro lado del cuadro, estan los duelos que se jugarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el primero será el duelo entre el Espanyol y el Atlético de Madrid, que se jugará a las 10 horas. Y el otro duelo que se jugará también en la misma sede, será el Rayo Vallecano contra el Sporting de Huelva, que se jugará a las 12:30 horas.

Los cuatro equipo que se lleven la victoría, viajarán a Melilla para la siguiente ronda, que se disputará el viernes, la semifinal. Y el mismo domingo, se conocerá el campeón de este torneo.

El equipo que más copas de la Reina son el Levante UD y el Espanyol, ambos con 6 títulos. El Barça en caso de ganarlo otra vez, sería por tercer año consecutivo entonces se quedaría con el trofeo en propiedad y sería su quinto titulo de este torneo.

 

Marta Ortega