FOTO: www.sefutbol.com |
La selección española debutará el martes frente a Costa Rica, encuentro que tendrá lugar a las 22:00 y que podrá seguirse por Eurosport y Teledeporte.
El combinado nacional español afronta este primer encuentro del Mundial con muchas ganas e ilusión, pero también con nervios, ya que es el primer partido que jugarán en una competición de este nivel. Pese a ser debutantes, España tiene calidad tanto individual como colectiva para poder sumar una victoria en este primer encuentro, algo que sin duda será importante para el devenir de la selección en esta fase de grupos, ya que empezar con una victoria daría un plus de confianza a las chicas de la roja.
En el entrenamiento del lunes acabaron con molestias Jenni Hermoso y Natalia Pablos, pero seguro que no se perderán esta primera cita mundialista.
Ambas selecciones llegan a este Mundial como debutantes, por lo tanto, se encuentran en igualdad de condiciones para este encuentro, aunque el combinado nacional español cuenta con más calidad.
Con el Partido frente a Costa Rica, comienza el gran sueño de este grupo de futbolistas, que llevan tiempo soñando en grande y haciendo a España soñar con ellas. Como ya han dicho en varias entrevistas, el objetivo real que se plantean es superar la fase de grupos, algo que, a priori, es factible, pero que el siguiente sueño en grande sería estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Conociendo la ambición, las ganas, y la ilusión de este grupo, no hay duda que seguirán soñando en grande.