Hola a Todos!

Esta finde os traigo 5 auténticos partidazos, uno por cada Liga importante de Europa, así que tenéis variedad para escoger.

Estos son los 5 partidos que no te puedes perder este fin de semana (19/20 de septiembre):

1ro. Sábado, 1:45pm, Stamford Bridge: El Derbi Londinense, el mejor partido que podemos ver este fin de semana en toda Europa. Un partidazo en todos los sentidos. Revancha de la Community Shields donde los Gunners ganaron 1-0. El sábado le va la vida en el partido a Mou, que necesita los tres puntos para salir del pésimo comienzo en Liga. Me inclino por una victoria de los de casa.

2do. Domingo, 5:30pm, Signal Iduna Park: El Borussia Dormund invicto y líder de la Bundesliga, recibe al Bayer Leverkusen que no ha tenido un buen comienzo pero que entre semana goleó en la Champions y quiere engancharse al tren europeo en la liga cuanto antes. Claro favoritismo para los de Amarillo y Negro.

3ro. Domingo, 6:15pm, El Madrigal: El encuentro más reñido e interesante que nos encontraremos en la Liga BBVA este final de semana. El Submarino Amarillo recibe a los Leones Bilbaínos en un duelo donde el Villarrealparte con ventaja inicial por el buen juego  que está desarrollando y el mal comienzo liguero que vienen teniendo los de San Mamés.

4to. Domingo, 8:45pm, San Paolo: El Nápoles intentará lograr su primera victoria este curso en casa frente a la Lazio que marcha bien con 6 puntos de 9 posible. Creo que a pesar del pobre comienzo del conjunto napolitano, pueden ganar el domingo por dos factores: el conjunto capitalino jugó Europa League el jueves y su única salida fuera de casa perdieron por goleada (4-0) ante el Chievo.

5to. Domingo, 9pm, Estadio Velódromo: Uno de los mejores enfrentamientos que pudimos disfrutar la temporada pasada. En esta no han sido los mismo ni uno ni el otro, andan 6to el Lyon y 11 el Marsella, lejos de sus posiciones habituales pero dispuestos los dos a recuperarse lo antes posible. Apuesto por un partido dinámico, con goles y victoria para los locales.


Saludos y a disfrutar del futbol!