Foto: www.marca.com

El Athletic afronta su tercera jornada frente al máximo favorito y actual campeón, en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 11:30 en Lezama y que será televisado por la web del Athletic.

Este encuentro será una prueba de fuego para el conjunto dirigido por Joseba Agirre tras un inicio liguero de lo más prometedor ya que ha cosechado sendas victorias ante Levante y Valencia, dos huesos duros de roer, llevándole a colocarse colíder junto al Barcelona.
Para este encuentro el Athletic ha recuperado a 2 de sus lesionadas la pasada temporada, Irune y Merino.

Por su parte el Barça llega a Lezama con un equipo que presenta muchas caras nuevas y que tendrá que hacer frente a la presión que supone jugar en Lezama tanto por el rival como por la afición,que siempre empuja a sus jugadoras. Las de Llorens también llegan a este encuentro como invictas y con la intención de continuar la misma línea, ya que, pese a sus victorias, la última contundente frente a Levante, el conjunto blaugrana aún está encajando las nuevas piezas.

Pese a que el Barça suele ser el coco del Athletic, ya demostró la pasada temporada que podía vencerle y así lo hizo en Lezama gracias al gol de Erika. Una victoria supondría mucha moral para un Athletic con nuevas ilusiones y objetivos.