La Selección Absoluta comienza mañana el camino hacia el próximo Europeo. El primer paso será Finlandia, encuentro que tendrá lugar mañana a las 17:00.

El conjunto volverá a luchar por estar en un nuevo Europeo, competición donde comenzó el ya famoso «soñar en grande» de nuestra selección, donde comenzaron a hacer historia y donde pueden continuarla e incrementarla. Comienza así una nueva etapa para Vilda, que si bien es cierto que no es nuevo en competiciones de alto nivel con las categorías inferiores, si que lo es con la absoluta, cargo al que accedió tras el verano tan turbulento en la selección. Etapa nueva para el entrenador al igual que para las chicas, que pese a ser prácticamente las mismas componentes, vuelven a pelear en una competición de alto nivel a las órdenes de un nuevo míster que aporta frescura, ilusión y ganas a una plantilla uqe perdió algo de esto tras el pasado Mundial.

Con el encuentro de mañana da comienzo la ronda de clasificación de las nuestras para estar nuevamente en la Eurocopa. Toca comenzar de nuevo a «soñar en grande» con unas chicas que han marcado un antes y un después para este deporte y han demostrado que los sueños pueden hacerse realidad si se lucha por ellos.