Hola a todos!

Este fin de semana se podría llamar “Sábado de Futbol” pues los cinco partidos que les sugiero son este día. Tenemos dos partidos muy morbosos en donde los managers se juegan el todo por el todo, es el caso de Mourinho y Allegri que están en el límite rojo y deberán ganar si no quieren que se compliquen más las cosas.

Vamos con el análisis.

Sábado, 1:45pm, Stanford Bridge: El Chelsea de Mou recibe al Liverpool de Kloop, dos caras opuestas de la misma moneda, Kloop acaba de llegar y todo es felicidad después de haber logrado su primera victoria en la Capital One Cup, por el otro lado José Mourinho está más cuestionado que nunca antes en su carrera, el Chelsea perdió en la Copa de la Liga frente a un 2da y andan por 12mo lugar en la tabla. Tiene un duro partido frente a los Reds inspirados por el nuevo proyecto.

Sábado, 6pm, Juventus Stadium: El Derbi de Turín. Un derbi es siempre un derbi, pero más aún si puedes hundir a tu eterno rival, eso es lo que están pensando los jugadores del Torino que visitan a una Juventus que no levanta cabeza y andan en la mitad inferior de la clasificación…Allegri se la juega, estoy seguro.

Sábado, 6:15pm, El Madrigal: El Villarreal recibe al Sevilla en un partido que parece ser lo mejor de la liga esta semana. Los de Marcelino han caído en mala racha y en los últimos 3 partidos no han conseguido ganar un solo partido, el Sevilla por su parte ha experimentado una mejoría importante y ya se ubican en el 8vo lugar y llevan 10 puntos de 12 posibles en los últimos 4 partidos.

Sábado, 6:30pm, Volkswagen-Arena: El Wolfsburg recibe al Leverkusen en el duelo más destacado de la Bundesliga este fin de semana. Rivales en los últimos años por los puestos de Champions, los dos irán a por los 3 puntos y solo los separa una unidad en la clasificación. Con estados de forma muy parecidos será un encuentro igualado y dinámico.

Sábado, 8:45pm, Giuseppe Meaza: Partidazo entre dos de los de arriba en la Serie A, El Inter recibe a la Roma líder del campeonato pero solo son 2 puntos los que separan a los dos equipos. Duelo entre dos de los mejores delanteros del torneo italiano, Icardi (Inter) y Dzeko (Roma). Apuesto por un empate…