Foto: Errealeko neskak

La Liga sigue igual, los de arriba no fallan, el Atlético de Madrid, Athletic, Barça y Real Sociedad siguen luchando por el primer puesto, son los cuatro equipos que siguen a la cabeza de la clasificación.

Las jugadoras destacadas de esta jornada son Charlyn, del Levante, que esta jornada marcó un doblete y ya es la segunda máxima goleadora del campeonato, con 6 goles.

También hay que destacar los 200 de Sandra Ramajo, jugadora de la Real Sociedad, que esta jornada los ha alcanzado y lo ha podido celebrar con los tres puntos. De ese partido, también cabe destacar el papel de Nahikari, que ayudó a la victoria del equipo ‘txuri urdin’ con dos goles.

En el partido del Espanyol contra el Oviedo, donde las pericas ganaron 4-0, la más destacada fue Elba, defensora que aparte marcó el primer gol del equipo. Un festín goleador que también fue un cerrojo en defensa.

En esta jornada también tenemos la buena noticia de la vuelta a los terrenos de juego de Marivi Simó, del Levante que disputó sus primeros minutos en partido oficial después de su grave lesión.

La lista de las máxima goleadoras sigue con Jenni, del Barça, con 7 goles, seguida de Charlyn con 6 y Sonia, Nahikari y Maria Jose con 5 goles, y con cuatro goles están Maria Diaz y Angela Sosa.

Marta Ortega