Victorias de los equipos catalanes femeninos
Foto: FCB Femení

El Barça recibe al Transportes Alcaine después de su partido en Kazajistán el pasado miércoles, donde cosecho un empate a uno. El partido será el domingo a las 18:30 horas, en la Ciudad Esportiva Joan Gamper y será retrasmitido por Barça TV y por streaming por la web.

El Barça esta arriba de la tabla empatado a diez puntos junto al Atlético de Madrid, Real Sociedad y Athletic de Bilbao. El Transportes Alcaine, la pasada jornada estaba líder, ahora después de perder frente al Athletic (0-1) en la pasada jornada.

El Transportes Alcaine ha empezado esta temporada con mucha fuerza, en las tres primeras jornadas han conseguido 9 puntos. Sus números son muy buenos, tan solo le han encajado 4 goles y ha mercado un total de siete.

El equipo de Alberto Berna viaja con dos dudas por molestias de Núria Mallada y Ana Velazquez. Al final por parte del equipo de Xavi Llorens, la jugadora Barbara Latorre después de ser retirada cojeando en el partido de Champions, finalmente quedó en un susto y ha entrenado con normalidad.

 
Marta Ortega