Después del partido de Champions el pasado miércoles, el equipo de Xavi Llorens salia con un 11 poco habitual, con seis cambios respecto al partido frente al Twente. volvía al once titular Ille después de su lesión.

El primer gol no se hizo esperar y llegó de un gran disparo de Bárbara Latorre en el minuto 6 de juego, el sexto gol con el equipo blaugrana.

El Barça mandaba en el juego y gozaba de ocasiones claras para mover más el marcador, aunque el marcador no se movió más en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Collerense consiguió empatar con un gol de Gabi desde el centro del campo nada más empezar la segunda parte. El Barça seguía teniendo la posesión y el control del partido, con los cambios de Bárbara e Ille por Alexia y Olga, dando más velocidad por las bandas, dieron más ocasiones claras de gol.

Aunque el segundo y definitivo gol llego a balón parado, de un córner botado por Alexia que se coló por el segundo palo donde la joven portera del Collerense no pudo hacer nada.

El próximo partido del Barça será el miércoles a las 19 horas frente al Twente, la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La jornada siguiente hay derbi entre Espanyol y Barça, en cambio el Collerense recibe al Transportes Alcaine.


FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Paños, Ane, Ruth, Melanie, Gemma, Miriam (M.Unzué, min 45), Jenni, Patri G., Irene (Olga min 54), Bárbara (Alexia, min 54) y Núria G. (Cristina Baudet, min 67).

UD COLLERENSE: Torres, Morey, Fullana, Gutierrez, Fiol, El Kerche, Vidal, Coll, Vaquer, Garcia, Salom.

GOLES:

1-0 Bárbara min.6
1-1 Gabi min.46
2-1 Alexia min.64

 

Marta Ortega