Sandoval, durante un encuentro.
Resurgir. Esa es la palabra que Jose Ramón Sandoval, técnico del Granada, se ha propuesto gravar a fuego en la mente de sus jugadores en estos días de parón por los encuentros de selecciones. Resurgir y revertir el espantoso comienzo de temporada del conjunto rojiblanco, que tan sólo suma 7 puntos en 11 jornadas (33 puntos disputados) que llevamos de campeonato. Nada que ver por supuesto a lo que se vio del equipo a finales de la pasada temporada…

Además de lograr revertir tal situación, el técnico rojiblanco quiere revertir su situación actual en el banquillo. Una situación que con el paso de las jornadas ha ido poniendo al entrenador contra las cuerdas, casi al borde de la destitución, la cuál no se ha producido a la espera del resultado de esta jornada, previsiblemente. 

Este domingo tendrá la oportunidad de resarcirse, de demostrar que él es el hombre adecuado para llevar el timón del Granada en la Liga BBVA. Lo hará delante de su público, del que espera que con su empuje, el Granada consiga llevarse la que sería la primera victoria del conjunto nazarí como local esta temporada. Su rival será nada más y nada menos el Athletic de Bilbao de Ernesto Valverde.

Success, durante un entrenamiento.

El Granada, por su parte, tras dejarle fuera de la convocatoria la pasada jornada por temas extradeportivos recuperará para la importante cita a Isaac Success, que tras aceptar la plantilla el perdón del jugador, volvió a incorporarse a la disciplina de Sandoval. Las aguas vuelven a su cauce en cuanto al tema extradeportivo, habrá que esperar si ocurre de la misma manera en el aspecto deportivo… 




Artículo realizado por David Jesús García Leyva (@DavidGLeyva).