Esta jornada nos ha dejado un total de cuatro dobletes, dos han sido en el mismo partido, los han hecho Nekane y Vanesa Gimbert del Athletic frente al Espanyol en Lezama. El otro doblete lo hizo Paloma Lázaro, del Granadilla Tenerife en su partido frente a la Real Sociedad, duelo directo entre cuarto y quinto clasificado. Y el último doblete lo marcó Nuria Mallada, para el Transportes Alcaine en la victoria del equipo maño al Fundación Albacete, sus primeros goles esta temporada.

Esta jornada también nos dejo un gol olimpico, un gol desde el córner derecho botado por Alexia, un gol importante que dio la victoria a su equipo.

Los tres equipos de la zona alta no ceden puntos, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y FC Barcelona han ganado sus respectivos partidos. Y en la parte baja los cuatros equipos por la cola no han conseguido la victoria esta jornada, son el Collerense, colista, Rayo Vallecano, Fundación Albacete y Oiartzun.

Una jornada más, las máximas goleadoras son Charlyn con 9 goles, seguida de Jenni del Barça, con 8 tantos. Con 7 goles están empatadas Mari Paz y Sonia. Con 6 dianas están María José, Nahikari y Bárbara Latorre.

 

Marta Ortega