El Athletic viaja este fin de semana a Mallorca para medirse al Collerense en el encuentro perteneciente a la jornada 8 que tendrá lugar a las 11:00.

El conjunto dirigido por Agirre afrontará un nuevo reto en medio de las lesiones, pese a que al parecer,el técnico vasco podrá contar para este encuentro con la delantera Erika. Pese a las lesiones que azotan al conjunto bilbaíno, ya demostraron ante el Fundación Albacete que todas las jugadoras disponibles están listas para afrontar cualquier reto, lo que facilita las cosas al equipo. Algo con lo que no estaba conforme el técnico era con la falta de gol, algo que en la pasada jornada superaron con nota y que buscarán continuar en el mismo camino. Además, las rojiblancas llegan como líderes junto al Atlético de Madrid, por lo que tratarán de continuar con un inicio de campeonato muy prometedor, ya que no han encajado ninguna derrota, tan solo un empate ante el Barcelona.

Por su parte el Collerense, actualmente último clasificado, llega al encuentro muy necesitado de sumar 3 puntos, ya que se encuentra cerrando la clasificación con tan solo un punto logrado ante el Oviedo. El conjunto mallorquín viene de encajar una dura derrota ante el Levante por 4-0 en la pasada jornada.

Pese a la diferencia de puntos y resultados, las visitas al Collerense siempre son complicadas y las locales tratarán de plantar cara a un Athletic que ha comenzado la temporada en un gran estado de forma.