Situación incomprensible.
¿Qué le ocurre al Málaga?nadie pensaba que casi acabando la primera vuelta,el equipo tuviese los problemas internos que llevan sucediendo.
Charla de Javi Gracia(Via malagacf.com)

Nadie pensaba que a estas alturas de liga,un equipo que el año pasado estuviese luchando por jugar en Europa este ahora coqueteando con el descenso y con unos problemas internos bastante graves.

Ya se lleva viendo desde hace varios partidos la irregularidad y la falta de efectivos,que algunas veces por sanción otras por lesión,hacen que cada jornada sea un quebradero de cabeza para el mister.También tenemos que añadir las «cabezonerias» del entrenador en la posición y la titularidad de algunos jugadores,todo ello llevado a cabo por una mala relación entre cuerpo técnico y junta directiva.

La verdad que con solo 10 puntos de 42 en total contando las 14 jornadas,no hacen pensar que dicho equipo esté a la altura de luchar de la tabla para arriba.

Muchos aficionados se preguntan si es merecida esta situación,la verdad que nunca se desea mal a cualquier equipo y a nadie en particular,pero pensando con cabeza fría parece ser que la mala gestión del dueño del club está empezando a resurgir.Después de todos los últimos acontecimientos y revuelos en los despachos(revolución anunciada) no parece que favorezca a lo que realmente importa que es el fútbol.
Momento de entrenamiento (vía malagacf.com)

Una situación muy difícil la que esta envolviendo a todo el club, tanto en el terreno de juego como en el seno directivo. La verdad que es bastante raro ver como jugadores que la temporada pasada saltaban al campo y se «comian» al rival y esta no son capaces de marcar un gol y crear peligro.

Como estos problemas sigan y afecten a los jugadores, el equipo sera de «segunda» antes de lo previsto.Esta situación a los únicos
 que afectan son a los aficionados que cada fin de semana se dejan las voces animando.


@PascualEmilio