En Mestalla se juega posiblemente el partido con más tensión de la jornada. Galca y Neville están en el punto de mira y una derrota puede ser determinante en los ceses de los entrenadores. Recupera efectivos importantes Galca: Víctor Sánchez, Víctor Alvárez y Caicedo. En el lado del Valencia, Enzo Pérez y Paco Alcácer retoman al once, jugadores con carácter e imprescindibles en el equipo. Vamos a creer en el mercado disciplinario porque es un choque con equipos cerca del descenso.
Parejo y Enzo formarán el doble pivote con el objetivo de crear una pareja que aporte más equilibrio. Rodrigo puede ser que haga el rol de mediapunta. Los aficionados del Valencia añoran la intensidad de sus jugadores y este sábado creo que al menos intensidad no le faltará al conjunto de Neville. La entrada en el once de Feghouli, Cheryshev y Paco Alcácer aportará vértigo en ataque para crear dudas en la cuestionada zaga del Espanyol. Será vital para los locales ganar en cada choque, todas las disputas tendrán un peso enorme durante el partido.
Los visitantes sufrieron un revés durísimo frente a la Real Sociedad. Blindará el Espanyol su centro del campo situando a jugadores fuertes físicamente y bastante trabajo. Es consciente Galca que el Valencia saldrá muy presionado, la presión alta puede generarle beneficios y necesita imponerse en el medio para generar dudas en futbolistas locales. De momento, Galca sigue como entrenador gracias a la petición de sus jugadores por lo que no tiene sentido no creer en el compromiso de sus futbolistas.
En conclusión, seguramente ganará el Valencia, pero ante la inestabilidad de ambos equipos el resultado parece más imprevisible. La batalla en el centro del campo será clave y parece que el Espanyol se hará más fuerte en esa zona. Si todo va según lo previsible, el carrusel de tarjetas será constante durante el partido.
Apuesta: Más 7.0 tarjetas
Cuota:1.80
Stake 2