El Madrid de Zidane necesita imperiosamente ganar un partido ante un rival de gran calado. Benzema parece que llegará justo a tiempo y eso le dará al conjunto madridista un grado de magia en ataque. Posiblemente, saldrá el Real con sus mejores jugadores a nivel técnico en la medular: Kroos-Modric-Isco y James. Tiene una parte positiva la elección porque tiene arguementos para cansar a un Atlético fatigado por el partido en Holanda. Sin embargo, le falta algo de velocidad a ese cuadrado mágico y a nivel defensivo no ofrecen excesivas garantías.

Por otro lado, el Atlético si consigue puntuar seguiría defendiendo la segunda plaza. No llega en su mejor momento la pieza clave de su ataque, Griezmann, aunque ha recuperado a Torres para la causa. Savic posiblemente no formará parte del equipo y esto hará que la dupla central esté formado por Giménez y Godín. El engranaje de Simeone a nivel defensivo sigue siendo una referencia en Europa, pero han perdido creatividad en el centro del campo. Koke es otro de los jugadores que atraviesa un momento delicado de forma y retrasar la posición le ha perjudicado. Augusto se ha recuperado y junto a Gabi, Koke y Saúl necesitarán emplearse a fondo para detener el juego madridista.

Otro de los argumentos en esta apuesta no podía ser otro que el árbitro elegido. Clos Gómez ha tenido grandes polémicas con el Real Madrid en el pasado y es tarjetero en partidos con tensión e igualados. Ha expulsado a Ramos y Cristiano, no suele aceptar bien las propuestas a sus decisiones y tendrá que lidiar en un partido muy muy caliente. Además, las cuentas pendientes entre Gabi, Isco, Koke, James, Cristiano Ronaldo con toda la defensa hacen pensar que el partido debe tener alto voltaje. A pesar que ocho tarjetas pueda resultar una cantidad grande por los antecedentes y la ansiedad de ambos equipos debería salir.

Apuesta: Más 7,5 tarjetas en partido
Cuota: 1.80
Stake 4 (Muy Alto)