José Carlos, de D-Link Zaragoza, pugna el balón con Jesús García, del Elche
José Carlos, de D-Link Zaragoza, pugna el balón con Jesús García, del Elche
D-Link Zaragoza y Elche CF V. Alberola sellan tablas en un partido muy disputado en el que el conjunto local se adelantó con un gol de Adri Ortego en su regreso a las pistas, que igualaría Kiwi en los segundos finales del encuentro (1-1). Con este resultado, los maños se mantienen en duodécimo puesto con 21 puntos mientras que los ilictianos salen del descenso gracias al punto obtenido.
D-Link Zaragoza y Elche CF V. Alberola se dieron cita en el pabellón S.XXI para protagonizar un duelo muy igualado que estuvo presenciado desde el palco por el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.

La primera llegada del encuentro corría a cargo del conjunto local. Víctor Tejel desviaba su lanzamiento por encima del travesaño pero ponía sobre aviso a los ilicitanos. Los hombres de Quique Soto llevaban el peso del partido, generando acciones de peligro ante un bien plantado conjunto ilicitano que aprovechaba las ocasiones para salir al contraataque.

Transcurridos los primeros compases, la buena noticia de la jornada saltaba a la cancha. Adri Ortego regresaba al terreno de juego tras superar una dura lesión y lo hacía mostrándose muy participativo, con hambre voraz de gol. Sin embargo, hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver el primer tanto, obra de este joven jugador que, totalmente recuperado, ponía de manifiesto su buen estado de forma para adelantar a los zaragozanos en el 24 de juego (1-0).

Con la ventaja en el marcador, los locales buscaron aumentar su renta con un potente disparo de Nano Modrego que Varilla, muy atento, se esforzó por evitar. El cancerbero del Elche salvó a los suyos del segundo tanto local con una nueva intervención al remate de José Carlos.

Ya entrando en la recta final, los franjiverdes dieron un paso al frente en busca de la igualada. Arturo Santamaría tomó así protagonismo bajo palos para solventar los envites rivales, mientras que Nano buscaba la red custodiada por Varilla. El Elche decidió agotar sus opciones con el portero-jugador y aprovecharon la superioridad numérica para empatar el choque a falta de 33 segundos para la conclusión, con un tanto de Kiwi que sentenciaba el reparto de puntos (1-1).