Partido en teoría de trámite para el Barcelona. El Getafe llega al Camp Nou inmerso en el peor escensario posible: racha negativa de resultados y con bajas destacadas. No estarán a la disposición de Escribá hombres importantísimos: Álvaro Vázquez, Sarabia, Cala, Lacen o Damián Suárez. En otras palabras, la defensa titular bajo mínimos y la MSN con ganas de sumar goles para seguir haciendo historia. Particularmente, Suárez y Neymar no anotaron en Vallecas y sin duda tienen esa cita anotada a fuego en su memoria.

El Barcelona está desplegando un fútbol eficaz y vistoso en el Camp Nou. La política de rotaciones le dará importancia en la medular a Iniesta, Turan o Sergi Roberto. Necesita el turco un buen partido en el que recuperar sensaciones y la oportunidad es inmejorable. Aleix Vidal también será titular en el lateral derecho para ofrecer su profundidad en el ataque blaugrana. La presión alta que realiza la MSN puede hacer estragos en la defensa del Getafe con déficit importante en la salida de balón. Además, por si fuera poco, Vergini o Emi están aparecibidos por lo que tendrán que medir sus fuerzas.

Ante tal escenario pensamos que el Getafe será inofensivo en ataque. Jugadores como Yoda o Víctor deberán estar más pendientes de ayudar a la defensa que de prodigarse en ataque. Aunque recuperen algún balón tendrán más de 6o metros por delante y pocos compañeros a los que ofrecerle un pase. Por otro lado, conocemos la voracidad competitiva del Barcelona, marcar 3 o más goles en el Camp Nou son la tónica de la temporada. Bet365 nos ofrece la posibilidad de ver la goleada del Barcelona y que mantenga su portería a 0. Por el contexto previamente analizado, es una opción buena para intentar ganar.

Apuesta: Más 2,5 goles y NO marcan ambos equipos
Cuota 2
Stake 1