Tiago Manuel Dias Correia más conocido como Bebé, aterrizo en el teatro de los sueños

En el año 2010, procedente del Estrela de Amadora, el jovén portugués llegaba a Manchester con la vitola de gran promesa y unas grandes expectativas por recomendación de por el entonces segundo entrenador de Sir Alex Fergunson ( su compatriota Carlos Queiroz)
A pesar de debutar con los red devils en ese mismo año, se llegó a la conclusión de que la mejor era idea era cederlo para que el jugador pudiese seguir formándose y disponiendo de más minutos. Su primer club en préstamo fue el Besiktas, sin embargo un lesión del ligamento cruzado en un partido con la sub 21 supuso su baja durante 6 meses, poco más tarde de reaparecer acabó siendo expulsado por sus salidas nocturnas.
 
Bebétuvo la ocasión de volver a demostrar su valía como futbolista en tierras portugesas y después de dos cesiones en ( Rio Ave y Paços de Ferreira) su papel no pasó desapercibido por el Benfica que decidió hacerse con los derechos del jugador, a pesar de ello el club Lisboeta decidió cederlo el año pasado pasado al Córdoba C.F dónde curiosamente debutó en la liga Española contra su actual equipo ( El Rayo Vallecano) precisamente en el que hoy en día es también su público, la afición de Vallecas.
 
El papel del jugador portugués fue en sintonía con el resto del equipo, es decir insuficiente, Bebé finalizo la temporada sin ser capaz de anotar un sólo gol y su club en el que se encontraba en calidad de cedido, el Córdoba C.F , descendió como colista de la liga española.
Sin embargo el 10 de Julio de 2015 se hace oficial la cesión de Bebé al conjunto entrenado por Paco Jémez , el Rayo que práctica un fútbol ofensivo parecía indicar no ser una mala opción para un jugador explosivo y habilidoso como el portugués.
 
A Bebé se le presentaba nuevamente una nueva oportunidad para demostrar mayor valía y madurez. Y de momento se le esta viendo un crecimiento y unas actuaciones de mayor cuota de protagonismo que en el Córdoba. Jémez cuenta con el como un activo importante del equipo, y es que ha estas alturas de liga ha disputado la nada desdeñable cifra de 25 partidos, 20 de ellos como titular, contribuyendo con 3 goles y 5 asistencias de gol. Bebé esta por fin completando una temporada y es que desde su paso por el Paços de Ferreira el portugués no sabía lo que era disputar más de 27 partidos en Liga. Quizás estemos ante el verdadero comienzo de la carrera profesional del jugador.
 
Bebé celebrando un gol este temporada contra el Sevilla F.C Foto Rayo Vallecano.es