Vardy y Mahred celebrando uno de sus goles 
Muchos han sido los jugadores que han logrado enamorar a los seguidores durante un año, pero no tantos los que durante lustros o décadas quedan guardados en la retina por estos.
¿Tendremos que apuntar estos nombres para el futuro? Vamos a destacar a estas jóvenes y grandes estrellas del panorama europeo.
Desde Inglaterra, con grandes posibilidades de ganar su primera Premier, Jamie Vardy y Riyad Mahrez. Desde Italia, nombrado el sucesor de Messi, Dybala. Desde Alemania, consagrándose en un grandísimo equipo como el Bayern Munich, Kingsley Coman y, en nuestra liga, con un futuro prometedor con la camiseta del Real Madrid, Marco Asensio.
 
Tanto Vardycomo Mahrez (los nombres estrella de este Leicester) están muy cerca de alzarse con el título de campeones de la Premier League. Corren, luchan, pelean, se dejan la piel cada partido y, sobre todo, golean y asisten jornada tras jornada. Todo el mundo habla de ellos pero pocos sabían o imaginaban del potencial que podían alcanzar. Esperemos que sea el primer título de una gran carrera.
 
Dybalacambió de aires este pasado verano. Destacó en las filas del Palermo y, con ansias de levantar títulos e irse a un equipo campeón, recaló en la Juventus. Hoy ya es el máximo artillero del equipo y espera poder levantar el Scudetto, algo que tienen muy encarrilado. Además, desde que se le colgó el sambenito de “sucesor de Messi” está demostrando que puede luchar por ello.
 
Otro de los integrantes de este exquisito grupo de futbolistas es  Kingsley Coman. Una petición expresa de Guardiola para su Bayern y vaya si ha dado sus frutos. A sus 19 años de edad está deslumbrando con la cantidad de minutos disputados y, sobre todo,  con sus increíbles actuaciones en la Bundesliga.
 
Por último, cierra este grupo el madridista Marco Asensio. Criado en la cantera del Mallorca, está disputando sus primeros minutos en la LigaBBVA. Es un secreto a voces que este verano va a ser uno más en la plantilla del Real Madrid. El futuro blanco pasa por sus botas.
 
La perla blanca ya disputó este verano sus primeros minutos con el Real Madrid. (Foto: marca.com)

 

 
¿A quién incluiríais vosotros en esta lista de nombres revelación?