Llega la noche tan ansiada para los aficionados del Real Madrid. El objetivo es complicado, pero factible. Ciertos futbolistas del conjunto blancos quedaron señalados en la ida y tienen la oportunidad para desterrar ese mal recuerdo. Incluso Cristiano Ronaldo mandó un mensaje esperanzador por la televisión del club. La inexperiencia del Wolfsburgo en rondas finales de Champions puede ser un aliado necesario para que se produzca la remontada. Un resultado negativo en el Real Madrid sería un jarro de agua fría a un proyecto que necesita de buenos resultados.
Zidane y Modric han dicho en rueda de prensa que es vital tener cabeza fría y paciencia. Sin embargo, jugadores como Ramos o Casemiro le pondrán una intensidad brutal a cada jugada. Encajar un gol supone tener que marcar cuatro goles y poner la eliminatoria bastante difícil. Los jugadores del centro del campo deben ofrecer un plus defensivo cortando las rápidas transiciones de Schürrle o Draxler. Cada balón dividido tendrá especial relevancia porque 90 minutos pueden ser muy largos para el Wolfsburgo o para el Real Madrid.
Probablemente, el Real Madrid cargará más el juego por la banda de Marcelo. Draxler es la mayor amenaza del conjunto alemán y llega descansado tras no jugar en Bundesliga. Carvajal tendrá un durísimo duelo frente a una de las perlas de la selección alemana. Por la banda izquierda el Real Madrid, Marcelo y Cristiano intentarán desarbolar a una defensa que estará bastante poblada. En este contexto, adquiere importancia capital la llegada de hombres de segunda línea (Modric o Kroos).
La vuelta de Benzema tiene que servir para ofrecer mayor asociación en ataque. Como bien dice Modric, hace falta fútbol, pero los alemanes tienen una oportunidad única para hacer historia. Es probable la remontada porque el Real Madrid sube el nivel en casa, no obstante, ver un partido con alto voltaje es lo más seguro. Ya hubo piques fuertes en la ida que deben reproducirse en la vuelta. Además, si el conjunto alemán está clasificado las pérdidas de tiempo pueden también provocar tarjetas.
Apuesta: Más 4,5 tarjetas en el partido
Cuota: 1.80
Stake 2