El Barça consigue los tres primeros puntos de la Liga Iberdrola gracias al doblete de Olga y los goles de Jenni e Irene.
En la primera parte a las culés se les atragantó las dimensiones del campo, más pequeño, impidiendo que pudieran crear su juego habitual. Las locales aprovechaban cualquier jugada a balón parado para crear peligro pero sin materializarlas en el marcador.
Todo cambió en la segunda mitad. Llegaron los goles, el primero del curso azulgrana lo marcó Jenni en el minuto 46. En los siguientes diez minutos, el Barça ya ganaba por 0-3 gracias al doblete de Olga García, actualmente la pichichi del equipo de Xavi Llorens, su segundo gol lo marcó desde el centro del campo. Redondeó la goleada Irene del Río en el minuto 88 de partido.
FICHA TÉCNICA
GRANADILLA EGATESA TENERIFE: Noelia, Natalia, Eva Llamas, Paloma Lázaro (Mar Rubio, 58’), Luana (Ana, 67’), Ayano (Cindy, 67’), Virgy (Sara Tui, 76’), Maria Estela, Silvia, Patri Gavira y Pisco.
FC BARCELONA: Paños, Marta T (Miriam, 60’), Ruth, L. Røddik, L. Ouahab,i M. Unzué, Sandra (Aitana Bonmatí, 60’), Melanie (Irene, 76’), Andressa Alves, J. Hermoso y Olga Garcia (Barbara Latorre, 60’).
ÁRBITRO: Christopher Negrín Díaz. Amonestó a las visitantes Marta Torrejón y Sandra.
GOLES:
0-1 Jenni Hermoso min.46
0-2 Olga García min. 51
0-3 Olga García min.59
0-4 Irene del Río min.88