El Barça consigue su segunda victoria de la Liga Iberdrola, esta vez delante de sus aficionados y con una goleada frente al Santa Teresa que se saldó con un 6-0 para las culés.

El Barça domino el partido de principio a fin aunque el Santa Teresa lo intentó, sobretodo por arriba por las dudas de la guardameta culé. El primer gol llegó en el minuto 15 de juego, Alexia que debutaba en Liga, marcada con un disparo cruzado imposible para la portera rival.

El segundo no se hizo esperar y llegó en el minuto 18 de la primera parte, marcó Jenni de cabeza de un centro de Unzué. Y de la asistencia al gol, Unzué aprovechó un córner de Miriam para marcar el tercero. Antes del descanso, el Barcelona ampliaría el marcador con la pichichi del equipo, que volvió a marcar, Olga veía un hueco entre la defensa, disparo y el balón acabó en el fondo de las mallas.

En la segunda parte, Jenni volvió a marcar, hizo un doblete. Con el partido controlado y el resultado a favor, Xavi Llorens hizo debutar a la marfileña y fichaje de este año, Ange Koko. Y para acabar de redondear la goleada, volvió a marcar Unzué.

El próximo partido del Barça será en la Ciutat Esportiva contra la Real Sociedad después del parón por selecciones.

FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Paños, Ruth, M. Unzué, L. Røddik, Miriam, J. Hermoso (Bárbara Latorre, 70’), Alexia (Mariona Caldentey, 56’), L. Ouahabi, Marta Torrejón (Gemma Gili, 56’), Olga Garcia (Ange Koko, 56’) y Andressa Alves.

SANTA TERESA: Mainguy, María Luisa, Parralejo (Parralejo, 76’), Nayadet, Mireya (Raquel, 50’), Estefa, Vania (Puerto, 50’), Sofía, Neira (Deocano, 81’), Maddi y María Ángeles.

ÁRBITROVíctor Manuel Sánchez Rico. Ha amonestado con targeta amarilla a la visitante Sofia. 

GOLES

1-0 Alexia min.15
2-0 Jenni min.18
3-0 Marta Unzué min.28
4-0 Olga min. 29
5-0 Jenni min. 49
6-0 Marta Unzué min. 66