Enfrentamiento entre dos grandes de la SerieA. Partido entre el primer clasificado de la tabla (Juventus) y el tercer clasificado de la tabla (Napoles), en el cual el primero luchara por agrandar su liderato, mientras que el Napoles peleara por intentar acercarse al liderato de la SerieA. La Juve alcanza este encuentre con mejor forma, viniendo de ganar 4 partidos de los últimos 5. Por otro lado, el Napoles no puede decir los mismo, ya que ha ganado 2 de sus últimos 5 enfrentamientos, aunque las 2 victorias fueron en los 2 últimos partidos.

Viendo el cartel del partido, debería de ser un partido atractivo y con goles, pero al observar que la media de ambos equipos de goles en contra esta por debajo de 1 gol, parece ser que sera un partido en el que va a costar abrir la lata. Cabe destacar la media goleadora de la Juve en casa, casi de 3 goles por partido, que teniendo en cuenta el dato anterior de los goles en contra, podemos deducir que si el marcador se estrena pronto, puede dejar de ser un partido de pocos goles y pasar a todo lo contrario.

Por lo que respecta a los corners, tanto la Juventus como el Napoles presentan una media de corners dentro de los números considerados como normales, aunque hay que fijarse que la media del partido esta por encima de los 10 corners, cosa que no ocurre todas las jornadas en la SerieA.

Debería de ser un partido tarjetero, pero si nos condicionamos por la media de tarjetas de ambos equipos, el arbitro no debería sacar mas de 3 o 4 tarjetas. Se estará transformando el fútbol del Calcio? 

Partidazo que recomendamos seguirlo, no decepcionara a nadie.

Autor @Statsavanza (statsavanza.blogspot.com)