Vamos con un clásico de la liga española, un enfrentamiento entre dos grandes de España. Prandelli afronta su primer gran partido como entrenador del Valencia y la afición valencianista espera mucho de este partido. Por contra, el Barcelona afronta el choque con un gran nivel y con la autoestima por los aires después de ganar al City de Guardiola por 4-0, aunque con ausencias importantes. Los Ches siempre afrontan estos partidos con ilusión, y a la vista esta que últimamente siempre consiguen poner en apuros a equipos como el Barcelona.
Observando la media de goles, nos vamos a encontrar casi seguro con un partido en el que el balón va a acabar mas de una vez en la red. El Barcelona tiene una media anotadora alta, y teniendo en cuenta que la media de goles en contra del Valencia también es alta, podremos ver un partido con goles asegurados.
Por lo que respecta a los corners, el Valencia presenta una media de corners dentro de los números considerados como normales, pero el Barcelona, fiel a su estilo, no suele ejecutar muchos saques de esquina. En principio, partido de no muchos corners.
En cuanto a las tarjetas, cabe destacar que no debería ser un partido bronco, pero si el entrenador del Valencia impone el estilo Italiano, podríamos ver mas tarjetas de las esperadas.
Seleccionar página